jueves, 25 de septiembre de 2008

Groso es otra cosa...

Pido por favor que no se sientan tocados... es solo una forma de ver las cosas...

para no confundir voy a aclarar que yo hablo de TERMINOLOGIA! nada mas.. no digo que este mal nada... solamente hablo del uso de los terminos

Un musico que nos fascina, popularmente reconocido, adinerado y con todos los lujos que quiere, puede ser buena persona o un soberbio... lo escuchamos y decimos: "Este tipo es un groso, un idolo". Lo que viene a continuacion lo pense 5 segundos, mientras mi viejo miraba un recital de Santana, creo que palabras justamente como "Groso, Idolo o Heroe" hoy se usan como un acto reflejo, como una respuesta a un estimulo, como suele pasar que ves a alguien tomando algo y a vos te dan ganas. Seguramente se haya perdido el decir las cosas por su significado verdadero.
Si vos haces algo que te encanta, naciste para hacer eso y podes vivir de eso no sos un groso, sos un AFORTUNADO, SUERTUDO o lo que sea (no desmeresco capacidades ni virtuosismos ni ahi, al contrario, eso es un gran DON)
Yo denominaria a un Idolo o un Groso a una persona que es capaz de salir adelante aunque tenga que hacer cosas que no sean su vocacion o lo que les guste. Gente que la pelea para salir de cero.
Tambien denominaria de esta forma a alguien que toca por que le gusta y aunque la musica que el hace no le guste a nadie, el sigue en la suya dia a dia y hace otras cosas para vivir...

Igual muchos musicos profesionales merecen que nos saquemos el sombrero por sus actos de caridad...

2 comentarios:

Lean dijo...

sisi totalmente de acuerdo Rodri!!..muy bueno..

abrazo

Lean

Polanesa dijo...

Es taaaaaan verdat eso!

Y me colgué y me estan echando del cyber.

Pero después paso a ver como sigue la mano (?)

Saludoo, Lolopienso

Polakita.-