lunes, 22 de septiembre de 2008

Se fue..


Cuando sabes que alguien se vá y no va a volver, el golpe no es tan duro, tenes tu momento para despedirte y aunque no te guste te la aguantas, o en una de esas... de terco, que tratas de cambiar las cosas...
pero cuando alguien se vá de un dia para el otro, deja de estar, es imposible dejar de pensar, la sensacion de ese espacio vacio te taladra la cabeza, no podes encontrar una explicación, lamentas el tiempo perdido, las cosas sin hacer, planes que quedaron pendientes, sus comentarios oportunos...
no lo voy a negar, estoy hablando de alguien particularmente... tengo que admitir que no me la vi venir, los sentimientos tapan la realidad, y la esperanza ni les cuento!.. tal vez por querer aparentar algo, que al fin y al cabo no es mas que engañarse, no pude decirle las cosas que realmente sentia
Uno no se puede detener de por vida en esas cosas, por eso, el valor que esa persona me tenia a mi... hoy yo lo tengo por las cosas que el dejo...
todavia, despues de mas de 3 años no puedo entender que no va a volver mas

1 comentario:

Nacho dijo...

muy bueno lolo, la verdad muy bueno

vamos el bllooog