martes, 11 de noviembre de 2008

¿Por que quiero remover el pasado?


Siempre tarde, siempre despues de desperdiciar las oportunidades, siempre vuelvo a extrañar ciertas cosas, vuelve a ser todo como si fuera la primera vez, aún sabiendo muchas otras cosas que no deseo.
¿Por que quiero remover siempre el pasado? al final como mucha gente lo hace, termino llevando la contra a los consejos que tal vez le di a alguien alguna vez. Entonces me hace sentir que digo cosas por compromiso o digo las cosas que el otro quiere escuchar. ¿No estoy siendo sincero? Pero al admitirlo me sincero con migo mismo en este momento, ¿un 50%, 50%?
No, a medida que el tiempo pasa vemos las cosas de otra manera, y hoy las veo de otra manera, aunque en media hora pueda cambiar y negar todo esto.
Pero quiero llegar a otro lado... Estoy harto de perder cosas por cansarme y desecharlas. ¿Que puedo hacer? Nada, ya es tarde, aunque intente se que es en vano, obviamente que trato de seguir adelante, pero me empieza a agarrar la envidia de nuevo, los celos, la impotencia de no poder tener lo que quiero.
Ese es el lado egoista.
Por otro lado se que esas cosas estan mejor y eso me deja un poco mas tranquilo
Fui un forro muchas veces, pero bueno... uno de los errores aprende ¿no?

dejo mucho que desear!

"So you think you can stone me and spit in my eye. So you think you can love me and leave me to die"

PD: la foto es del viaje a mar del tuyu con los chicos

2 comentarios:

Foko dijo...

Apaa, mirala a ella, desde cuando blog eh???

=|

se, estoy alpedo ...


ajjaja noss vimooo en disney tomando cerveza (?)

Suyai dijo...

Siempre hay algo que remover... Siempre hay algo que nos falto hacer o que hicimos para la mierda...
Siempre me mate la cabeza con eso ja, pero la verdad que el pasado es para recordar nomas, pq ya pasó.
Creo q lo importante seria que el presente no pase a ser pasado a remover de ahora en mas! o al menos hacer lo mejor q se pueda!
En fin, uno siempre aconseja, despues lo que se hace es otra cosa... osea q sabemos que es lo mejor pero... Somos masoquistas!
salute!