viernes, 10 de septiembre de 2010

Llegó la comida!

Ya no se que pasa, el porcentaje de ineficacia sigue creciendo, la cantidad de malas miradas se me siguen sumando.
¿Me habre convertido en un espanta pajaros?
Siempre tengo el deseo de que mañana las cosas cambien.
Yo no tengo ningun interes de cambiar, supongo que estoy en el buen camino.
Valoro lo que hay que valorar, es facil encontrar las cosas buenas de las personas, no me detengo a buscar defectos, sino virtudes, por que son estas ultimas las que pueden hacerte feliz.
Una cosa es encontrar virtudes que puedan hacerte feliz, otra cosa es poder aprovecharlas.
PRECAUCION, hay que ser conciente de que los defectos ajenos no nos arruinen la existencia. Por que al final siempre pasa lo mismo.
Cada dia estoy mas de acuerdo con el "No esperes nada de nadie", siempre hay que estar abiertos a recibir, como tambien tenemos que saber dar y compartir, pero si una persona se niega a compartir o darnos algo, hay que alejarse, por que si no estas preparado, te queda el auto estima en el lugar donde el sol no alumbra

No hay comentarios: